Guía Gastronáutica

GluttSea

GluttSea es una Guía online Gastro-Náutica.

Un servicio multiplataforma útil, rápido y eficaz que facilita información a los navegantes acerca de los puertos deportivos cercanos a su embarcación, sus instalaciones y servicios, la oferta de restauración existente en la zona de influencia del puerto, los servicios náuticos, de ocio y cultural.

Los navegantes pueden acceder a GluttSea antes de emprender el viaje, durante su travesía o en el mismo puerto en el que se encuentra atracada su embarcación. Solo necesitan una conexión a internet para tomar decisiones en función de la valoración de otros navegantes.

Los puertos deportivos asociados cuentan con un punto de información GluttSea para facilitar el acceso a los servicios: el navegante solo debe capturar el código QR con su smartphone o tablet para acceder a GluttSea.


Requisitos. Cómo pertenecer a GluttSea

Gluttsea selecciona empresas de servicios atrayentes a nuestro público objetivo:

Debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:


Quiero estar en GluttSea

¡Oferta de lanzamiento en Cádiz!

Con el fín de promocionar el proyecto en su fase inicial, GluttSea pone en marcha una selección de empresas en la provincia de Cádiz que cumplan con los requisitos descritos anteriormente y que podrán beneficiarse de la siguiente oferta de lanzamiento:

Cuota anual reducida

Queremos promocionar GluttSea y queremos promocionar Cádiz

(*) Oferta válida solo para entidades ubicadas en la provincia de Cádiz interesadas en el proyecto hasta el 30 de Septiembre.

ALTA......................: 350,00 € (IVA no incluido)

CUOTA ANUAL: 350,00 € (IVA no incluido)


Únete a GluttSea ahora

¿Por que en Cádiz?
Hay muchas razones...

GluttSea ha sido desarrollado por Medefine Ingeniería y Marketing, empresa gaditana de desarrollo de nuevas tecnologías de la información. Es por ello que, aunque GluttSea nace con carácter de servicio internacional, se incia en su fase Beta en la provincia de Cádiz, para servir como punto de partida al resto de lanzamientos transnacionales.


Si quieres más motivos...